miércoles, 19 de octubre de 2011

Second Life como herramienta en la enseñanza de Español

La USMP VIRTUAL presenta su IX CONVERSATORIO DE 2011 “SECOND LIFE COMO HERRAMIENTA EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA ESPAÑOL”


La ponencia estará a cargo de Martha Eugenia Lino Acosta (Eugenia Calderón en Second Life), quien contará su experiencia en la enseñanza del idioma español en esta plataforma virtual y hará una breve exposición sobre el “Instituto Español Segunda Vida”; proyecto que surge en explorar la utilidad de los mundos virtuales en la enseñanza del español, así como de sus beneficios como proyecto de inversión.

Martha Lino Acosta tiene estudios en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad de México, llevó cursos de Formación para Maestros de Español por la "Escuela de Español Chaac-Mool"; y actualmente se desempeña como Instructora de Español para extranjeros, ya sea en Second Life o Real Life.

La cita será este sábado 22 de octubre en el Auditorio de la USMP Virtual (nuestra web 3D) ubicado en la región de la USMP en Second Life http://maps.secondlife.com/secondlife/USMP%204/59/73/420. La cita será a las 9:00 a.m. (hora de SL); 11:00 a.m. (hora de Perú); y 6:00 p.m. (hora de España).

Para mayor información y próximos eventos del proyecto, visite: http://www.usmpvirtual.edu.pe/secondlife/index.php o siga el fan page en Facebook: http://www.facebook.com/mundosvirtuales.

No hay comentarios.: