domingo, 27 de mayo de 2007

Amigo SOS - Amigo de los niños de Aldeas Infantiles SOS

Bueno, mis queridos compañeros y el mundo en general...

Hoy recibí en mi periódico un volante de Las Aldeas Infantiles SOS. Esta es una organización sin fines de lucro, con sitio en más de 125 países, que apoya a la Familia y Niñez Abandonada, con 20 años en Venezuela. Este volante es para pedirnos ayuda a todos por los niños y niñas si hogar y muchas veces sin padres. El volante explica lo siguiente:

¿Cómo puedo ayudar? Es fácil: como Amigo SOS. El Amigo SOS es una persona de gran corazón que con un pequeño aporte económico hace posible que cientos de niños y niñas que han perdido a sus familias biológicas o no pueden vivir con ella, tengan una nueva mamá.

Gracias a los Amigo SOS, más de 340 niños y niñas que vivían en la orfandad y el abandono ahora viven felices en las tres Aldeas Infantiles SOS ubicadas en La Cañada de Urdaneta, Ciudad Ojeda y Maracay, y pronto en otra Aldea Infantil.

También es tarea de SOS Aldeas Infantiles prevenir el abandono infantil a través de los programas de fortalecimiento familiar, en los cuales participan más de 2.400 niños y niñas en situación de pobreza.

Con apenas 10.000 Bs. Ahora (10 Bs fuerte en Enero 2008), que quizá a usted le parezca poco, podrá ayudar a los niños y niñas que no tenían mamá.... para ellos será una gran ayuda.

El volante lo firma la presidenta de esta organización, Cristina Heredia de Antakly.

Para ayudar, solo se debe rellenar un cupón, el cual me tome la libertad de escanear y adjuntar a esta entrada. No olvide colocar sus datos y la cantidad que desea aportar. Haz click en el cupón e imprímelo luego envíalo por fax al numero (0212) 2350655, Caracas.
Su aporte o tarjeta de crédito a través del servicio de debito automático hará su que su aporte autorizado llegue a los niños y niñas hasta cuando usted lo decida.

Todos los datos registrados en su cupón serán tratados con absoluta confidencialidad y seguridad. Para mayor información llame a los teléfonos: 0212 2371937 o 0212 2390340.

Espero, que esta sea una forma de ayudar a esos niños, los cuales visite en compañía de mis alumnos del nivel 6 hace unos años ya, y que desde entonces no había podido ayudar más. Yo, personalmente pienso imprimir mi cupón y enviarlo por fax…y no solo eso, voy a hablarle a mis compañeros educadores y a mis alumnos acerca de esta oportunidad de ayudar y pintar una sonrisa en unas caritas tristes que todavía puedo ver en mis recuerdos de esa visita.



Un abrazo y sigan brillando!!!

Doris3m

No hay comentarios.: