sábado, 11 de julio de 2009

Encuentro Latinoamericano de Conocimiento Libre y Licenciamiento

Durante las semanas del 14 al 30 de Septiembre de 2009 se estará realizando el I Encuentro Latinoamericano de Conocimiento Libre y Licenciamiento aupiciado por la Fundación Centro Nacional para el Desarrollo en Investigación en Tecnologías Libres ( CENDITEL) en conjunto con un grupo de instituciones nacionales quienes se han vinculado para apoyar esta importante iniciativa.

El mismo tiene como objetivo compartir experiencias y ampliar conocimientos con respecto a estas dos temáticas de interes general en la actualidad. La iniciativa surge de la Red de Aliados para la Defensa del Conocimiento como Bien Publico (RADECON) quienes en conjunto con un grupo de cercanos colaboradores buscan la definición de un camino común hacia la emancipación del conocimiento y la integración Latinoaméricana desde la perspectiva de un cambio inscrito en la tutela jurídica a la liberación.

El evento será totalmente gratuito y se desarrollará enteramente a distancia empleando para ella herramientas tecnologicas libres. Se contará con ponentes invitados nacionales e internacionales al tiempo en que cualquier interesado podrá integrarse y participar como forista en cualquiera de las líneas de temáticas propuestas.

Esperamos contar con tu presencia, aportes e iniciativas. Integrate y participa, inscribete e interactua en nuestra red o envianos tu papel de trabajo y modera un foro y sobre todo no olvides constribuir con la promoción de nuestro evento.

2 comentarios:

Cristina Velázquez dijo...

Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
Quiero invitarlos a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/
Para que comprendan mejor de qué se trata, pueden leer la presentación en
http://tublogenmiblog.blogspot.com/2009/02/presentacion.html

Espero que les interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.

Cordialmente
Prof. Cristina Velázquez

Cristina Velázquez dijo...

Hola!!!
Ante todo GRACIAS, por tu interés en participar de la iniciativa.
La propuesta del blog es que cada autor ingrese su propia entrada, de esta manera su aporte quedará firmado con su nombre y tendrá su propio "sello personal".
Necesito que me envies un mensaje a mi casilla de correo para poder crearte un acceso como editora y enviarte la invitación para que ingreses la presentación de tu blog.
Saludos y seguimos en contacto
Cristina