jueves, 21 de junio de 2007

teoria y Praxis Curricular y Estrategias para el aprendizaje

Para nuestros lectores del block, aquí tienen el reporte de el sábado 16-06-2007. Empezamos con una nueva materia "Teoría y praxis curricular", con la Dr Marielena Silva, la cual pidió encarecidamente que nos compremetieramos a llegar antes de la 8 am para iniciar las actividades a las 8 am con los que estén presente y el resto que se vallan incorporando en lo que vallan llegando. Luego permitiò que cada uno de los participantes se presentara para ella lograr captar lo que en un primer momento pudo apreciar del grupo. Las intervenciones de cada uno fueron maravillosas alagando al grupo como exitoso, productivo, alegre, chistoso, tolerante, honesto, amigable, solidario y pare de contar tantas cualidades que tiene este grupo, fue tan gratificante escuchar todos estos piropos que no nos importó salir después de la hora prevista para el break, al regresar la prof explicó la forma como se trabajarà y lo que hará para que la misma sea dinámico y muy provechoso.

Nota: nos unimos al dolor de Arlines ( alias Michelle) por el mal momento que esta pasando, le brindamos nuestro sentido de solidaridad. Al igual nos asombró ver a Carmen doblegarse, no sabemos que la hizo llorar.

OJO.... hoy vivimos el momento más triste como grupo, iniciamos las clases de doble tanda donde fuimos divididos según la línea matricial de investigación que cada participante tiene. Las chicas de Ciudad Ojeda tomamos la electiva: Políticas Educativas en el Contexto Latino americano, con el Prof Estelio Angulo, que muy pausadamente nos hizo presentar dedocraticamente y luego se presentó él dándonos a conocer su largo camino como estudiante y como profesor, éste es interrumpido por Ludys Reverol quien para nosotros es nueva participante aunque la misma esta más avanzada en los estudios; y lo vuelve a interrumpir en varias oportunidades para expresar su opinión encontraposiciòn con lo expresado por el prof. IMAGINENCE LA CARA DEL RESTO DEL GRUPO. Amigos hice una pausa para averiguar como les iba a la otra parte del grupo y me dio una envidia observar como reían y gozaban de la vida con su nueva profesora, mientras que nosotros nos moríamos por salir corriendo de la tortura que nos tenían entre el prof y la particiante. Salimos al break el cual sólo nos sirvió para comentar con algunos compañeros el mal momento, por recomendación de Raúl acordamos sobrellevar a la nueva compañera que es terrible yo que se los digo. Y coloquence en nuestro lugar e imaginen como fue el resto hasta las 5 y 30 pm. Besos hasta la prox.

Reportó para ustedes.... Mary Delgado

No hay comentarios.: