martes, 1 de mayo de 2007

Bienvenidos!


Bueno, Saludos a todos.... Mi nombre es Doris Molero de Martins y soy profesora de ingles en el área de pregrado de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacin. Tengo el placer de trabajar en todas las facultades y de enseñar ingles en todos los niveles (8 niveles) del programa de ingles ESL Center. También, obtuve el grado de Magíster en Informática Educativa en URBE en el 2002. En la actualidad soy estudiante del Doctorado Ciencias de la Educaciòn.... igual que ustedes.


Este es el blog del que les hable en nuestra primera clase juntos... la mía con ustedes... ya ustedes tuvieron el placer de estudiar y trabajar juntos en la materia sobre Filosofía de la Educación... yo llegue en la segunda materia .. Epistemología del Conocimiento Científico... por eso este recuento va a comenzar a partir de la segunda materia en nuestro Doctorado de Ciencias de la Educción. Me gustaría que compartieran sus impresiones en el área de comentarios. Especialmente me encantaría conocer como fue esa experiencia que yo desafortunadamente me perdí. Así pues, sientan se libres de expresar esa primeras impresiones de nuestra aventura juntos.

He invitado a las Profesora Arlines Rodriguez y Maria Eugenia Fossi... viejas amigas mía y nuevas de ustedes... a que sirvan junto conmigo de moderadoras de este nuestro blog... si hay alguien mas que quiera experimentar con esta herramienta, esta cordialmente invitado a ser moderador... Arlines y Mary, proximamente estarán escribiendo un poquito acerca de ellas para que la conozcan mejor.

Espero que esta bitácora de viaje sirva a todos los compañeros miembros de este doctorado. La manera de participar es dejando sus comentarios y por favor si desean compartir recursos, tales como enlaces, vídeos o documentos solo nos avisan o quien sabe... también se animan a comenzar sus propios blogs (bitácoras) del doctorado.

Así, que todos están invitados... atrevance a participar.... este registro permitirá hacer un seguimiento de todo lo que acontezca en nuestras clases.

Me despido, por el momento y como les digo a mis alumnos.... Sigan Brillando!

Un abrazo
Doris3m

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la Dr Doris es una persona especial muy carismatica, es modelo de alegria y humildad, es una profesional que hacen falta en nuestras instituciones educativas por ser tan directa, sincera y clara... Gracias Doris por existir y dejar huellas de alegria en todo el grupo del I semetres de Doctorado en Cs de la Educacion, esperamo tenerte como docente nuevamente... mil gracias Dios te bendiga a ti y a todo los tuyo... Feliz Dia de La Madres... Un seguidor de Mateus Lipman... jejejejjej

Doris Molero dijo...

Gracias por las palabras tan bonitas que me otorga nuestro amigo anonimo... seguidor de Mateus Lipman... me gustaria saber quien eres para poder agradecerte personalmente ... recuerda este blog es para que todos tengamos una voz y podamos aprender y compartir esta maravillosa experiencia... esperando mas comentarios...
Sigue brillando!
Doris3m